domingo, 28 de octubre de 2012

 POZO SIN AGUA EN LOS ARENALES
Esta es la mas cruda realidad que viene pasando los agricultores del Valle de San Rafael en el sector Los Arenales y que el Administrador de ALACH el Ing. Mariano Chapilliquen Inga y Jhon Rojo Hernandez  Gerente de Operaciones de la Empresa Agrícola Chapi S.A. comprobaron que el nivel freatico de la JASS de Agua Subterránea Los Arenales se encontraba muy bajo y que no abastecía para el uso poblacional de la zona, lo mismo ocurrió con el predio de la Sra. Tula Ruiz de Quito donde tampoco habia agua para el uso domestico.

Esta Inspeccion ocurrió el pasado Viernes a la 1 pm. donde al final la Empresa Agricola Chapi se comprometio en profundizar el Pozo de la JASS y realizar la ejecucion de los trabajos de captacion abastecimirnto y distribucion de la Red de Agua en un corto tiempo, ademas se comprometio en mejorar el Pozo a Tajo Abierto de la sra. Tula Ruiz y mientras duren estos trabajos abasteceran de agua a ambos.

viernes, 26 de octubre de 2012

PRESIDENTE DEL FRENTE DE DEFENSA DEL VALLE DE SAN RAFAEL, RAMON GADEA OLIVERA
El dirigente Ramon  Gadea O. se mostro una vez mas inconforme con la actuacion del representante de ALACH sobre el caso de la Empresa Agricola  Chapi ´porque le han respondido que hay que esperar 1 año para saber que la empresa viene haciendo daño al Valle.Todo se  agudiza cuando luego del monitoreo a varios pozos ubicados en los Arenales no se han encontrado agua como asi manifesto la Sra. Lucia Fabian con lagrimas en los ojos por que el pozo que tiene y que le sirve tanto para el consumo humano y sus sembrios no hay ni una gota de agua.Aun asi el presidente del Frente sigue adelante esperando que halla justicia para ellos.

jueves, 25 de octubre de 2012

ESTE ES EL ESTADO DE LOS NICHOS NUEVOS QUE FUERON CONSTRUIDOS EN EL AÑO 2009, EN LA GESTION DE MICHAEL ROSALES PEREZ, TODAVIA NO SON USADOS POR QUE MUESTRA DEFICIENCIAS